martes, 9 de enero de 2007

SEGUNDA ETAPA... HUIDA

En vista del estado de la situación, o de la situación del estado en ca'Jacob Aalls Gate (¡a ver quien es el majo que pronuncia eso!)... Decidimos hacer mutis por el foro e irnos a lugares "un pocko" más acogedores a celebrar las Navidades.

Pasamos la Nochebuena y la Navidad en Estocolmo, con mi hermana, mi cuñado, los pichitines y el resto de su familia.

Situación de nieve: 0 - Ánimo de esquiadores: -5

En Noruecia no nieva ni a tiros.

En vista de la ausencia de nevadas, fuimos a patinar sobre hielo y llevamos a mi sobrino a escalar por primera vez. Resultado: gran satisfacción por parte del sobrino y casi más por parte de la tía.

Los días previos a la Nochevieja y La Nochevieja en si misma la pasamos en Trondheim con la familia política. Aquí estuvimos bastante relajados disfrutando de cenillas varias.

Situación de nieve: 0 - Ánimo de esquiadores: -10

Como seguía sin nevar y mi curso de noruego empezaba el día 2, el día de año nuevo nos volvimos a nuestra "casuca" (si se puede llamar casuca a un espacio a rebosar de cajas).

Año nuevo, vida nueva...

4 comentarios:

Primavera dijo...

QUIERO VER ESAS FOTOS DEL ORDREN TORRIENTE DE ESA CHICA QUE TIENE LOS ARMARIOS COMO LOS DE LAS TIENDAS DE MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besos
Marga

La misma que viste y calza dijo...

Jo també vull veure aquest ordreee!! I alguna foto del jardincillo interior?? del carrer? de las tiendas guais?

M'encanta llegir però em fa falta documentació gràfica, hem de conèixer bé la seu de la UEP!!

petonets!!
Marta

davidiyu dijo...

No quiero meterme con los demás comentarios anteriores pero yo prefiero ver unas fotos de la parejita feliz.

Besos
David

Torriente dijo...

No preocupar-se, les fotos del barri i de l'ordre seran publicades ràpidament. De la parejita feliç, també posaré alguna :-p

Pero tenéis que tener un poco de paciencia... Estos días saldré con la cámara a cuestas para hacer reportaje gráfico. Las fotos del interior de la UEP a ver si las hago entre hoy y mañana, lo que pasa es que no tenemos demasiada luz... No hace frio, pero está bastante nublado, así que la luz escasea.