domingo, 14 de enero de 2007

QUINTA ETAPA... PRESENTACIÓN

Bueno, ha llegado la hora de hacer la presentación oficial de la sede. He empezado a hacer fotos de la casa en estado "instalao". Ahora ya podéis ver como está quedando la cosa.




Me falta foto del salón... Pero conectaros en un par de días y estará aquí también.

Por cierto, una pasada el día de esquí... A las 6 de la mañana nos pertrechamos con ropa interior tipo cowboy: Malla y camiseta térmica "ergonomic sport system"... Regula perfectamente la temperatura corporal, evita sobrecalentamientos y protege térmicamente las zonas sensibles. Por si fuera poco, el sentido del hilado de cada zona es el mismo que el de las fibras musculares localizadas en la misma; así sujeta a la perfección los músculos aumentando el rendimiento del deportista... (Por lo menos es lo que dice en el folleto)... Con esto ya si no esquío bien, es que soy inútil ;-)

En fin, que tras salir bien pertrechados de casa, cogimos un bus y 3 horas después estábamos esquiando con sol, mucha nieve, 8 grados bajo cero y muy poca gente... No paramos ni a comer. Eso sí, ¡¡¡¡¡todavía hoy tengo agujetas!!!!

La semana que viene volvemos.

3 comentarios:

La misma que viste y calza dijo...

Que macoooo!!!

M'agrada mooolt!!! es veu super acollidor... molt bona feina norueguins!!

Però... on és la termomix??? jejjejeje

petonets!

davidiyu dijo...

Pareceis professionales en el tema de mudanzas. Cuando me vaya a praga me podeis hacer una visita para arreglar-me el pisico :P

Envidia sana me dais con le tema del esquí porque aqui la cosa ta mu mal.

Me apunto lo de la videoconferencia, seguro que me toca llevar la parte técnica.

Ptons

Torriente dijo...

La thermomix la tenemos en el otro lado de la cocina, a ver si hago foto de la susodicha jejeje.

Así aprovecho y hago del salón también, con la super tele que nos han regalao por la boda.