Se intentarán publicar fotos de los visitantes así como de los alegres visitados.
Se ruega a los visitantes que publiquen comentarios en la sección correspondiente, hay que tener en cuenta que la idea de esta sección no es más, que estimular la envidiuca de los lectores e incrementar el número de visitas :-)
Cuarta visita: Marga y David
Visita relámpago de un sector de la UEP, desde Praga-Barcelona se juntaron en Oslo un fin de semana. El plan inicial era ir a esquiar, teníamos Agresso-cabaña de nuevo, y había que iniciar a la UEP en el goposhi. Pero sorprendentemente, esa semana Oslo disfrutó de temperaturas tropicales, 30º.
Con 30º no hay quien se plantee ir a esquiar, hubo cambio de planes en el último momento (que tiemblen los noruegos-planificadores-de-actividades-a-más-de-un-mes-vista) y nos fuimos a la playa. No sin antes disfrutar de mega-brunch en el jardín comunitario, que sólo usamos los vecinos de enfrente y nosotros.
Eso sí, esta vez los anfitriones no nos adaptamos a los visitantes y les hicimos ir en biciciudad (bicing pa' los de Barcelona) no sé cuantos kilómetros hasta una isla en el fiordo de Oslo. Había playa, sí, pero estaba un pocko a pendre per sac. Y si no... mirad por dónde les llevamos http://www.youtube.com/results?search_query=bicing+en+norway&search=Search
Tercera visita: Velarde
Primer fin de semana de "rodriguez". Gaute se fue a hacer esquí de montaña (al loro que a mitad de mayo es plena temporada para el esquí de montaña).
Así que Velarde y yo aprovechamos para "jartarnos" de charlar.
Segunda visita: Marc y Sofía
Vinieron justo en la única semana que ha hecho calor hasta ahora, así que estuvimos montando en bicicleta y patinando por todo todo Oslo.
Primera visita: Quirós y Mariano - Primera visita y primera representación cántabra.
Para los que no los conozcáis, aquí tenéis la fotuca correspondiente.
Dado que vinieron en plena temporada de esqui, alquilamos una cabaña y nos fuimos a esquiar el fin de semana... Una gozada, la cabaña estaba a pie de pista, el sábado por la noche nevó, y disfrutamos como enanos.
3 comentarios:
Como primeros visitantes del hotel Buenissimo, estamos en condiciones de manifestar y manifestamos que "el hotel es buenissimo.....". Hay que decir que en el hotel buenissimo lo que se hace es comer muy buenissimo, (hay truco: se llama thermomix.....) . Los anfitriones te enseñan la vida Noruega y Cristina está totalmente integrada en los aires nórdicos. La estancia fué de lo más agradable e invitamos a todos a que lo visiten (todos a la vez no, por favor, el espacio es reducido). Besos de Rosa y Mariano.
Como tercera visitante del "Hotel Bueníssimo" recomiendo efusivamente la visita y estancia, te recibe una siempre sonriente Torriente (mira me ha salido un pareado),excelente comida, paseos en bici, (los anfitriones se acomodan a las aptitudes del visitante que siempre es de agradecer ya que si les dejas solos, te recorres 30 km en bici, tranquiiiilamente)pero en fin, todo muy bonito (incluída la visión de noruegos y noruegas : )).. ah! es recomendable llevar una botella del dutifri de roncito, o similar, que en el hotel, después de cenar llega "La hora Feliz". Besos y volveremos!!
Este hotel me encanta y además cuando reservan el sol y el calor tropical para la 4ª visita ;)
Eso sí, recomiendo un poco de entreno físico por si os llevan a hacer tour con Bicing, ya que estos jóvenes estan en plena forma i por supuesto los visitantes no deben perderse por la capital Norruega.
Si os dicen de ir a un fiordo cerquita a banyaros, pedid ir en autobus ;P
La casita de madera con el jardincillo semi-privado un lugar idoneo que lo completan la pareja feliz.
Volveremosssssssss! Sin dudarlo, la próxima a skiar!!!
Publicar un comentario