sábado, 13 de junio de 2009

AGRESSO SUMMER PARTY

Ayer tuvimos la fiesta "de verano" de Agresso. Temperatura exterior 12º. Previsión meteorológica para el viernes 12 de junio, lluvia. (No es que esto se pueda considerar verano, en mi humilde opinión)
Plan de fiesta: concierto "al aire libre" (qué bien, con la lluvia que está cayendo); barbacoa "al aire libre" con las especialidades típicas noruegas, léase hamburguesas y perritos calientes (hummm, se me hace la boca agua sólo de pensarlo); y sesión de un tal Pat Sharp:
Famoso dj británico con ciertos problemas de estilo (menos mal que esta última actividad estaba programada dentro)
Eso sí, hay que decir que la comisión organizativa de la Agressofiesta está preparada. A las cuatro y media de la tarde te recogen los autobuses en la oficina para desplazarte al lugar evento. Antes de subir, se te hace entrega de una bolsa con el siguiente contenido:
1.- ¡Una cerveza! (o vino, para aquellos que no les entusiasme la cervecita)
Objetivo del presente, empezar a beber ya en el mismo autobús para llegar mareado a la fiesta y así, quizás, estar dispuesto a socializar con tus compañeros. Ya se sabe que al escandinavo medio le cuesta relajarse y necesita de estímulos externos.
2.- Un sandwich.
Objetivo del presente, minimizar el nivel de mareo. Hay que decir que se ha comido a las 11, y a las cuatro y media de la tarde, se tiene un hambre voraz. Por lo que combatir el hambre con cerveza no es del todo conveniente y puede tener el efecto contrario del previsto: El escandinavo medio no socializa, porque el nivel de alcohol en sangre es demasiado alto y ya no puede articular palabra.
(Ya sé que habrá algunos que pensarán, hombre ¿no es un poco exagerado emborracharse con una sóla cerve?. Pues si, pero es que al escandinavo medio le gusta practica el concepto, "forspill", es decir, empezar a beber antes de una fiesta, para ya llegar al evento borracho. Así que las posibilidades de que haya gente que ya ha estado "tomando" antes de llegar al bus, son altas)
3.- 3 boletitos de bebida.
Objetivo del presente, invitar a los empleados a la bebida, pero no a toda, sólo a tres. Los boletitos están convenientemente colgados de una cadena que te puedes colgar al cuello para tenerlos bien a mano.
4.- ¡Un poncho para la lluvia! Con esto me han impresionado. No sólo nos han enviado un mail aconsejándonos llevar zapatos de lluvia y ropa de abrigo, sino que se aseguran de que no nos mojemos mientras estamos en el concierto! Im-pezionante.
Los ponchos resultan ser de lo más práctico y son utilizados individualmente, o en combinación con paraguas.
El momento álgido de la fiesta resultó ser cuando Rod Stewart saltó al escenario...




Bueno, Rod Stewart o uno que se le parece mucho y o bien es hermano de Pat Sharp, o tiene el mismo peluquero.

2 comentarios:

maria alvarez dijo...

Sospecho que mientras mirabas el contenido de la bolsita, y/o te zampabas la cerve o vinito, os metieron el bus en la maquina del tiempo, y estas en 1984, con el rod steward de 1984 y el Limahl de 1984. saludos.

Anónimo dijo...

sólo puedo decir al ver al tío del pelo egregio que "y las cárceles vacías....", "matarle sería poco", "dios mío, llévame pronto" y cosas así. En la próxima concentración de adefesios que tengo previsto realizar en breve, le invitaré con sumo gusto. Espero que vengas tú también. Escirri-