domingo, 12 de octubre de 2008

INTO THE WILD

¡Otra vez no! No es posible, ¿no se suponía que a la tercera va la vencida?, o por lo menos, a la cuarta. Pues parece ser que no, este domingo hemos estado “Into the wild” con bicicleta.

El plan para hoy era dar una vueltuca con la bici, una sección de los intrépidos excursionstas de Rallarvegen estaban apuntados, previsión para hoy: Sol y buen tiempo. Sol, sol, lo que se dice sol no ha hecho, pero no ha estado del todo mal. El problema realmente no ha sido meteorológico, ha sido más bien “orientalógico”.

Ya teníamos claro que no queríamos una larga excursión, con dos/tres horucas ya nos bastaba. El problema ha sido que al cabo de dos horas, se nos ha ocurrido tomar “un desvío” e ir a una cabaña de la asociación de turismo noruego, a tomar café y comer algo. Se suponía que el desvío era apto para bicicleteros, pero no, de eso nada… monada. Ahí nos ves a los cinco empujando las bicis a través del monte, ni camino ni nada que se le parezca. Bueno, algo de camino había, pero vamos estilo las canales de Monserrat. Y por si esto no fuera poco, había AGUA ¡otra vez! Así que otra vez con los pies empapados. Choff, choff, choff, picina dentro de los zapatos.

Una media hora después llegamos a la cabaña, café, sandwich, waffel… La cosa mejora, pero dura poco. Resulta que se nos ocurre preguntar a los de la cabaña cual es el mejor camino de vuelta, para evitarnos caminar mucho más tirando de los vehículos rodantes. Y claro, los de la cabaña eran dos abueletes, que quizá la última vez que fueron en bici por la zona fue en 1950. Desastre de recomendación. Hemos caminado, otra vez entre agua y barro, ¡dos horas! Yo no paraba de pensar en la peli de Sean Penn (Into the wild) El tipo cuando estaba en medio de la montaña en Alaska y se moría de hambre gritaba “¿dónde están los animales?” Yo me veía en la misma situación, en medio de la montaña en Noruega, y gritando para mi “¿dónde está el asfalto?, ¡¡necesito un McDonnalds!!, ¡¡civilización por favoooor!!”

Diossssssss, de verdad, está visto que bicicleta y yo no tenemos buen carma.

No hay comentarios: