jueves, 26 de abril de 2007

LAS CABAÑAS NORUEGAS

Hay que empezar a instruir a los españoles en el concepto cabaña noruega. A mi en principio me suena a cabañuca de madera, en medio del bosque, sin electricidad o agua corriente. Son de madera, y hay muchas que están en medio del bosque; pero de cabañuca tienen muy poco y están llenas de comodidades tipo lavaplatos, lavadora, secadora, microondas, calefacción en el suelo, chimenea, etc., etc., etc.

La semana pasada fuimos a la cabaña de la empresa. Agresso tienes una a disposición de los empleados, dado que somos unos cuantos, y hay demanda, la asignación se hace por sorteo; pero mira tú, el finde pasado me tocó.

Como podéis observar, el estatus es bastante conveniente:










Nos hemos pasado el finde goposhiando, el sábado hizo un día espectacular, sol radiante, nada de frío, y nieve para aburrir. Hay que decir que después de 22 kilómetros, yo acabé que no podía con mi alma :-)

Lo malo es que se nos olvidó la cámara así que no tengo documento gráfico del momento, pero por lo menos hay algunas fotucas del domingo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cosa eso de las cabañas. Cabañas noruegas, cabañas suizas, cabañas pasiegas, y pa siegos también. Las cabañas noruegas arden igual que las españolas (las cabañas)??
Ardo en deseos de ver una cabaña noruega. Y recuerden ustedes que no es lo mismo arder en deseos de ver una cabaña noruega que desear que una noruega arda por la cabaña.
Y es verdad eso que se dice que las cabañas noruegas están construídas sobre tierra, pero tierra no de planeta sino de tierra trágame?? Eh?
Está bien la cabañuca, habrá que ir con alguna catalana para enseñarla mi colección de minerales.

Torriente dijo...

Estimado Analatolio Peroniel... ¿Qué pasa con tu dirección de email?... No hay forma de contactar contigo!