jueves, 28 de junio de 2007

EL TEMA DE LOS ZAPATOS

El tema de los zapatos me tiene preocupada. Si yo ya lo tenía complicado por mi propia forma de ser... El clima y las culturas locales, lo complican todavía un poco más.

Aquí se pasa uno el día, pon y quita:
- Que sales de casa, te pones los zapatos (de lluvia en estos días que no para de diluviar).
- Que vas en bici, tienes que llevar zapatos acordes con el medio. He probado a ir con tacones + bici, y la experiencia resultó digamos que, interesante.
- Que llegas a la oficina, te cambias los zapatos, no es cuestión de ir con falducas y bambas. Sobre todo si las playeras (como decimos en Cantabria) son negras y la falduca marrón... tsk, tsk, tsk... Mi propia idiosincrasia me impide hacer semejante cosa.
- Que vas a cenar a casa de amigos, te quitas los zapatos. En invierno te quedabas en calcetines, pero ahora en verano me asalta una duda... Si vas en sandalias, ¿te quedas descalzo?, ¿no será un tanto raro?.

Hummm, este tema del descalzismo debe ser estudiado. De momento hoy tengo cena y llevo sandalias, muy monas, hacen juego con el atuendo (como era de esperar), y además me permiten integrarme en el ritmo noruego (tienen un tacón descomunal que me hace super alta y además me exige caminar despacio, jejeje, por favor llamadme Heidi).

Menos mal que:
a) La bici tiene alforjas donde puedo meter todo tipo de zapatos acordes con las diversas situaciones.
b) Esta mañana he sido previsora y en la alforja he metido unas playerucas.

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Amiga: Respecto al tema de las sandalias y calzado sersual en general te recomiento encarecidamente (encarecidament en francés de Moliere) que visites la tienda recientemente abierta "Snapo" radicada en Suances (Cantabria) y que tendrá el gusto de provisionarte de todo tipo de calzado para los usos y costumbres noruegas y españolas.

Torriente dijo...

Estimado sandalio, te veo que aprovechas cualquier oportunidad para publicitar :-p

Yo aprovecho el comentario para comentaros que sí, está comprobado, si uno va en sandalias, se queda descalzo en la casa que visita!